QUIERES ESTAR PERFECTA PARA ESTE VERANO? PUES TABATA E INTERVALOS





¿Quieres definir tu figura, antes de que llegue el verano?



Pues esta rutina es perfecta, tiene varios métodos de trabajo dentro de la misma sesión,

*CALENTAMIENTO

*TABATA

*INTERVALOS

*TONO

*ESTIRAMIENTOS

Todas ellas buenísimas para quemar calorías tonificar y poner a punto nuestro cuerpo.

¿EN QUE CONSISTE CADA PARTE?



El calentamiento es imprescindible para poner tu cuerpo a punto  y exigirle ese esfuerzo que seguidamente pe pediremos.



Método Tabata, es un entrenamiento de corta duración, muy muy intenso, y efectivo. 20 segundos de un ejercicio máximo de repeticiones, y 10 segundos de descanso. hacerlo 8 series, con 8 ejercicios diferentes. Pero en mi rutina vamos hacer la mitad , es decir con solo cuatro ejercicios, y con tan solo eso, ya te va a parecer super intenso.



Intervalos, aquí combinamos un ejercicio de tono, un minuto, y un minuto de otro ejercicio que te hará subir las pulsaciones. también lo haremos con varios ejercicios.



Tono , para el final tonificaremos glúteos para levantarlos y sobre todo nos vamos  a centrar en abdominales, ya que durante la sesión trabajamos brazos y piernas.



Estiramientos, volveremos a la calma estirando nuestra musculatura, ya que si no lo hacemos podemos padecer tirones, contracturas, y además más sensación de agujetas.



Ya veis, una rutina, muy completa, y para nada aburrida.

Si quieres seguir más rutinas como esta y muchas mas diferentes, puedes seguirme en mi canal de youtube INMA ENRIMON, suscribete y dale a la campanita para que cundo suba un vídeo te lleguen las notificaciones, de los videos, o de los directos.


Comentarios